



Brindamos todo el apoyo para que obtenga su certificación Kosher
Beneficios de la certificación OU
Los símbolos Kosher aparecen en aproximadamente el 70% de los alimentos en los Estados Unidos. El logo Kosher se ha convertido en una herramienta de marketing cada vez más importante. En muchos países la certificación proporciona una ventaja competitiva que hace que el producto sea vendido más rápido y que los supermercados prefieran marcas con certificación. En Estados Unidos, cuando se coloca un producto kosher junto a una marca no kosher, el producto kosher es elegido un 20% más que el otro. Este dato se ha mantenido constante, incluso en ciudades más pequeñas, con poca concentración de Judíos.
Más de 12 millones de consumidores estadounidenses eligen alimentos kosher por razones relacionadas con la salud, la seguridad alimentaria, vegetarianismo, intolerancia a la lactosa, por motivos religiosos y restricciones en la dieta. Con una generación de más de 12 mil millones de dólares en ventas anuales, la industria de alimentos kosher se ha convertido en un gran negocio. Son casi un millón de productos certificados en más de 80 países. (Fuente: Comunicaciones Integradas de Marketing).
Certificando sus productos como Kosher aumentará las ventas de su empresa, esta tendrá acceso a nuevos mercados de bienes y servicios. En caso de que su producto sea materia prima, ofrecerá también la posibilidad de abastecer a muchas empresas en todo el mundo que ya están certificadas y que requieren principalmente materia prima con certificación kosher.
Obtener la certificación kosher es una inversión que le permitirá a su empresa aumentar el alcance del mercado. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos para conseguir sus objetivos.
