



Brindamos todo el apoyo para que obtenga su certificación Kosher
¿Qué es kosher?
La palabra kosher significa adecuado o aceptable. Las leyes de la alimentación kosher tienen su origen en la Biblia, y se detallan en el Talmud y los otros códigos de la ley judía. Estas se han aplicado durante siglos a situaciones cambiantes.
La Biblia enumera las categorías básicas de alimentos que no son kosher. Estos incluyen ciertos animales, aves, peces, insectos, mariscos y reptiles. Además, la carne y los productos lácteos no pueden ser fabricados o consumidos juntos.
Todas las unidades y subunidades en un alimento también deben ser kosher. Así, por ejemplo, un cereal puede no ser kosher porque tiene pasas que son recubiertas con una glicerina animal no kosher. Los Chips pueden no ser kosher, si el aceite vegetal usado en la freidora se pasteurizó o fue desodorizado en el equipo utilizado para la producción de sebo. De hecho, el equipo utilizado para la elaboración de productos no kosher en altas temperaturas, no puede ser utilizado para una producción kosher sin que se realice un procedimiento de purificación.
Hoy, para millones de personas alrededor del mundo el Kosher ya representa una garantía de calidad y limpieza, y para muchos, no judíos, la garantía de que el producto fue elaborado de acuerdo con las milenarias leyes bíblicas relacionadas a la pureza espiritual.
